Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mushin Espai

Escuela de artes marciales y disciplinas de lucha en Tarragona

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Te presentamos el conjunto de disciplinas de lucha y artes marciales que ofrecemos en nuestra escuela, desde el jiujitsu brasileño a defensa personal policial pasando por Grappling Gi-No-Gi, sambo defensa personal y MMA. 

Nos apasiona la practica de las disciplinas de contacto, pero consideramos que el esfuerzo, la constancia, el respeto a los demás, la humildad y la disciplina son los verdaderos valores que debe cultivar y no olvidar nunca un luchador. 

Ponemos a tu alcance un completo espacio para el desarrollo y entrenamiento de artes marciales  para todos los niveles. Nuestras aulas se dirigen tanto a aquellos que quieren ponerse en forma aprendiendo una disciplina de este tipo para los que se lo quieren tomar un poco más en serio y participar en competiciones. 

Nuestras salas están adaptadas y preparadas para la práctica de deportes de contacto y para el aprendizaje de técnicas de defensa personal. Además, también ofrecemos clases de Hatha yoga. 

Mushin Espai pertenece a la Federación Española de Lucha. Todos nuestros profesores poseen la titulación reconocida y todas las disciplinas y titulaciones expedidas son oficiales. 

Contacta con nosotros e infórmate sobre nuestras actividades. ¡Contamos con clases por la mañana y por la tarde!


Leer másLeer menos
Avinguda dels Països Catalans, 39-41 Local 2D 43007 Tarragona
Avinguda dels Països Catalans, 39-41 Local 2D 43007 Tarragona
haz clic para copiar mailmail copiado