Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mushin Espai

Clases de grappling en Tarragona y de lucha mixta

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Ven a conocer las clases de grappling en Tarragona que te ofrecemos en Mushin Espai. Esta disciplina consiste en una lucha cuerpo a cuerpo y con ella conseguirás dominar las técnicas de derribo, posición y sumisión.

Esta modalidad de lucha busca tener el control del oponente sin efectuar ningún golpe y para ganar el combate es necesario utilizar técnicas de agarre, estrangulación y luxación en las extremidades del adversario. Este tipo de lucha se suele utilizar en distintas artes marciales como el judo, lucha libre, jiu-jitsu, etcétera.

Es un deporte híbrido que combina diferente estilos y consiste en conseguir el control del oponente, forzándolo a rendirse al sentirse imposibilitado y no poder moverse sin lesionarse a si mismo.

Si te apasiona este tipo de deporte, ven a vernos o contacta con nosotros desde aquí. Te informaremos de los horarios y clases que tenemos para ti.

o llámanos al 619 13 53 02
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado