Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mushin Espai

Clases de hatha yoga en Tarragona para poner firmes tus músculos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Mushin Espai te ofrece la oportunidad de disfrutar de clases de hatha yoga en Tarragona en su Escuela de Artes Marciales y disciplinas de lucha. Somos especialistas en la enseñanza de estas técnicas. Con nuestras sesiones de hatha yoga conseguirás firmeza en tus músculos. Gracias a nuestras lecciones lograrás más elasticidad y te sentirás sano y ligero.

Esta técnica es una disciplina o tipo de yoga que pretende practicar unas determinadas posturas corporales. En cada clase de hatha yoga contarás con un profesor experto. Te ayudará para que cada día avances un poco más. Además, aprenderás que los valores fundamentales como luchador son perseverancia, respeto y esfuerzo. Nuestra escuela pertenece a la Federación Española de Lucha y todos nuestros profesores poseen titulación oficial.

Asimismo, ofrecemos diferentes técnicas como defensa personal o jiujitsu brasileño. Contamos con clases para todos los niveles, de mañana o de tarde, poniendo a tu alcance diferentes aulas.

¡Llámanos e infórmate sobre nuestras actividades!

o llámanos al 619 13 53 02
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado